Bonillo: "Guerrero está convencido que va a estar para la fecha doble de marzo"

fsafsaffsa

El preparador físico de la Selección peruana, Néstor Bonillo, confesó que Paolo Guerrero está esforzándose para llegar a la fecha doble de marzo y se refirió a cómo vienen planeando el duelo ante Bolivia en La Paz.

"Estamos en contacto permanente con nuestros futbolistas. Con Paolo (Guerrero) tengo comunicación constante, está absolutamente convencido que el 25 va a estar para la fecha doble de marzo. Confiamos en él", aseguró Bonillo en Las Voces del Fútbol.

Sobre Cueva, manifestó: "De acá a la convocatoria habrá que observar la continuidad y rendimiento de Christian, como se hizo siempre. Veremos en qué condición llegó al club y cuándo lo tendrán en cuenta".

Consultado sobre Bolivia, el preparador físico de la 'blanquirroja', dijo: "Vamos a usar otro tipo de estrategia de la última vez a Bolivia, vamos hacer lo que hicimos contra Ecuador en Quito. Aún no hay fechas de inicio para los entrenamientos ni el torneo".

Luego, el argentino, señaló: "No tenemos planeado ir el mismo día del partido. Llegar sobre la hora a La Paz no es lo que debemos hacer. En la entrada en calor le dedicamos más tiempo al acondicionamiento técnico".

Comentarios

.