Cartagena: "El partido en Uruguay va a ser una final, esperamos venir con el triunfo"

Cartagena: "El partido en Uruguay va a ser una final, esperamos venir con el triunfo"

En comunicación con la 'Sobremesa' de Radio Ovación, el volante nacional Wilder Cartagena, se refirió a lo que será el cierre de las Clasificatorias, su presente en Emiratos Árabes Unidos y la interna de la 'blanquirroja'.

"Si antes de la última fecha doble nos decían que íbamos a sacar 4 puntos, creo que lo hubiese aceptado. Sacamos un triunfazo en Barranquilla, y en Lima Ecuador hizo un buen partido, y nos llevamos un empate que nos dejó bien posicionado", recordó el futbolista de 27 años en Radio Ovación.

Sobre lo que que más le costó de Emiratos Árabes Unidos, dijo: "Fue la diferencia horaria, sobre todo cuando vuelvo a la Selección. Es una liga que hay que correr mucho, se espera bastante de los jugadores extranjeros , así que tienen que estar preparado para dar el cien en todos los partidos. Al volver de Lima para allá, son 27 horas de viaje, es fatal".

De la lesión de Pedro Aquino, señaló: "Una lástima, esperemos que se recupere pronto. El 'profe' confía mucho en los 3, cada una sabe el rol que tiene en la Selección, todos trabajamos para jugar, pero si el 'profe' te ve como recambio, por el bien de la Selección hay que aceptarlo y cuando toque demostrar tu importancia para el equipo".

Consultado por Edison Flores, dijo "'Orejas' siempre ha sido un jugador muy importante para la Selección, lo ha demostrado mucho. El grupo confía mucho en él y las cosas se le están dando". Y de Santiago Ormeño, manifestó: "A cualquier jugador le puede pasar tener una tarde, pero sabemos lo que él nos puede brindar, es un buen jugador y esperemos que tenga su revancha. Cayó muy bien en el grupo y nosotros confíamos en él".

Queda menos de un mes para enfrentar a Uruguay en el Estadio Centenario, y Cartagena dijo al respecto: "El partido en Uruguay va a ser una final, creo que ellos también lo viven así, se nota con el tema de las entradas. Es un partido clave para los 2, será en un lindo estadio y ese escenario nos fortalece, nos ayuda mucho y esperemos venir con un triunfo".

Por último, el jugador del Ittihad Kalba, añadió: "Hay que estar atentos defensivamente, sabemos el poderío de su delantera, en la volante también. Será un lindo partido y esperemos que salga de la mejor manera".

Comentarios

.