Chuquizuta sobre los problemas de la FPF: "Es una cortina de humo"

y

El vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Franklin Chuquizuta, se pronunció sobre los problemas que viene teniendo la FPF con respecto a las ventas de entradas. 

"Pienso que es una cortina de humo exagerada. Lo primero que tienen que decir es cómo dejaron la FPF, quién les autorizó para hacer tantas maniobras maquiavélicas contra los intereses de la Federación", comentó Chuquizuta a ATV + Noticias. 

"Había un principio de oportunidad para comprar 200 entradas de popular por director y de ahí para adelante solamente dieron oportunidad de comprar 100 boletos para la misma tribuna. Me siendo sorprendido de que en este proyecto de investigación que han desarrollado que algunos directores han comprado mayores cantidades", agregó.

Asimismo, el directivo de la FPf señaló que la responsabilidad en el tema de la venta de entradas es compartida.

"Responsabilidades tenemos todos. Los que hicieron estas compras deben tener el sustento correspondiente que los avale que se han hecho acrededores a esa oportunidad que daba la FPF", indicó.

"Hemos conversado con el funcionario de la Comisión de Ética de la FPF y nos respondió de la misma manera. Pero lo raro es que esas autoridades ante tantas denuncias que habían contra Edwin Oviedo, por qué callaron si su función era la de Ética. Les reclamé tajantemente", añadió.

Finalmente, el vicepresidente de la FPF criticó duramente al gobierno de Edwin Oviedo y reiteró que todos los problemas deben salir a la luz. 

"Debemos salir al frente y decir en qué situación grave dejaron a la FPF. No puedo decir que está quebrada, pero si estos señores se quedaban 10 días más en la Federación, ésta desaparecía. Hablo de todas las personas que tenían a cargo la FPF. No solo son dos, son seis, ocho o diez", sentenció.

Comentarios

.