Rhyner: "Mi sueño es jugar en la selección peruana"

g

El defensa Jean Pierre Rhyner se pronunció sobre la posibidad que tiene su club, el Cadiz CF, de ascender a la primera división de España.

“Es el primero de los 3 años que tengo de contrato con Cádiz y estamos primeros, así que estamos cerca del ascenso. Al principio, fui lateral en el equipo, pero me siento mejor de central. Igual siento que las dos posiciones me caen bien. Si bien no tengo miedo de ir a las divididas, creo que me falta un poco más ‘maldad’ que es lo que los defensas suelen tener”, declaró Rhyner en Depor.

Asimismo, el defensa con ascendencia peruana confesó que tuvo la posibilidad de ser convocado por el profesor Ricardo Gareca para los amistosos contra Holanda y Alemania.

“Fue una pena muy grande. Eran juegos contra dos grandes de Europa. Hubiera sido lindo defender los colores, pero seguiré trabajando y espero que llegue la oportunidad pronto. Sé que por parte de la FPF está todo hecho. Solo falta la respuesta de Suiza. Están hablando y es lo único que falta. Luego, sería posible que pueda ser convocado”, indicó.

Jean Pierre Rhyner señaló que si jugaría en el fúbol peruano optaría por el cuadro victoriano. 

“Mi familia es hincha de Alianza Lima. En el futuro podría jugar ahí, nunca digo que no. Si llega la oportunidad, se ve dónde estamos, pero estoy abierto a todas las posibilidades. La familia, el barrio, todos son hinchas del equipo blanquiazul así que sería lindo jugar ahí. A pesar de eso, no cierro la puertas de Universitario”, señaló.

Finalmente, Rhyner expresó su deseo por vestir la camiseta del combinado patrio. “A los hinchas les digo muchos gracias. Me gustaría defender los colores. Desde el principio estaba impresionado con el apoyo de la gente. Ahora, es un sueño mío jugar en la Selección Peruana y espero que pronto nos veamos”.

Comentarios

.