Rodríguez: "Siento alegría por la oportunidad en la selección"

sdf

Aldair Rodríguez entrenó este miércoles con la selección peruana en VIDENA y dijo en Radio Ovación que está muy ilusionado con la oportunidad que tiene en la Blanquirroja. 

"Siento mucho alegría por la oportunidad que se me está dando en la selección y motivado para trabajar y mantenerme en la selección. Gracias a Dios puedo tener la oportunidad de estar en este microciclo y poder mostrarme", declaró Rodríguez en Radio Ovación.

Luego, el delantero de Binacional habló del empate de su equipo ante San Martín en la última fecha del Apertura. "El partido se nos complica en el segundo tiempo por una expulsión de un compañero. Creo que al final el empate fue justo", señaló.

Finalmente, el delantero, quien termina contrato con Binacional a fin de año, fue consultado por la Comisión Disciplinaria de la FPF de declarar ganador a Alianza Lima en el duelo que tenía que jugar ante el Poderoso del Sur.

"Ese tema escapa de nuestras manos. Creo que si hemos tenido ese inconveniente es netamente responsabilidad de la directiva. Nosotros no tenemos mucho que hacer ahí y nos dedicamos a trabajar y entregar todo en el campo", culminó.

Comentarios

.