Tapia, Ramos y Gallese 'explotaron' contra declaraciones del 'Chorri' Palacios

a

Los jugadores de la Selección peruana Renato Tapia, Pedro Gallese y Christian Ramos tomaron a mal las declaraciones que hizo el 'Chorrillano' Roberto Palacios en Radio Ovación y hablaron fuerte a través de sus redes sociales.

Pero, qué declaró el 'Chorri' que pudo incomodar a los seleccionados. Pues, bien, entre otras cosas dijo que un empate en casa era como una derrota, tomando en cuenta que como local siempre se tiene que ganar.

Ante estas declaraciones, Renato Tapia escribió en su cuenta de twitter que "menos mal que es embajador de la Federación, imagínense si fuese el enemigo".

Luego, el volante de la Selección respondió, tras un comentario: "Por lo mismo que 'sabe' y ha 'vivido' de esto debería dar su 'crítica' de otra manera. Toda crítica mientras sea constructiva suma, si es todo lo contrario, no sirve. Que diga que un jugador no tira un centro bueno, ¿te parece constructivo? En mi punto de vista, no".

123 dento

Por su parte,. Christian Ramos apoyó a Tapia y escribió brevemente: "Tenemos al enemigo en casa"

Finalmente, el arquero Pedro Gallese también se sumó a la polémica y señaló que "increíble pero para qué gastarse, hay que seguir concentrados  para seguir con nuestra ilusión de ir a otro Mundial".

Comentarios

.