Trauco: "Si hubiéramos jugado las Eliminatorias, ya tendríamos 6 puntos"

d

El lateral peruano Miguel Trauco conversó con el programa 'La Sobremesa' de Radio Ovación sobre sus días en tiempos de cuarentena.

"Estoy tranquilo, un poco aburrido, pero gracias a Dios bien de salud. Interactuar con la gente fue una bonita experiencia, estoy haciendo mi vida con total normalidad. Con todo lo que se vive, creo que fue mejor suspender el fútbol francés. Hago ejercicios en casa, no he salido a trotar en la calle, apesar de que en Francia se pueda salir a correr 6 km", declaró Trauco a 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

Asimismo, el ex Universitario de Deportes explicó cómo terminó el campeonato galo. "Salió campeón PSG y sí hubo dos descensos. El antepenúltimo va a un repechaje con el tercero de la Ligue 2 y no sé cómo será. En caso de la Copa Francia ante PSG, nos dijeron que se va a dar en agosto porque da un boleto a la Europa League".

Miguel Trauco reveló la conversación que tuvo con el 'Chaval'. "Hablé con Benavente cuando sucedió todo esto y felizmente tuvo la oportunidad de irse a España rápido. Me comentó que tiene un amigo que tiene jet privado, pero no soy millonario como Neymar. De Saint-Etienne a París estaba 6 mil euros y para Lima ni pensar".

Sobre el regreso a los entrenamientos, Trauco señaló que "mi entrenador dijo que estaríamos regresando a los entrenamientos en la quincena de julio aproximádamente. Tenemos que hacer nuestros trabajos en casa, para estar cerca a las óptimas condiciones. Oficialmente estoy de vacaciones encerrado en mi casa".

Trauco se pronunció sobre la suspensión de los partidos de las Clasificatorias Qatar 2022. "Siempre cuando se acerca un partido de selección, me emociono mucho, mis ánimos están a tope. Me quedé con las ganas de compartir mis compañeros y el público. Estuviéramos con los 6 puntos".

Finalmente, el ex Flamengo de Brasil confesó que colaboró con la población de Iquitos. "Estoy en una cadena para hacer una planta de oxígeno y en un día ha recaudado más de 700 mil soles y estoy agradecido con Dios y con el sacerdote, que está haciendo más que las autoridades. 

Comentarios

.