Alayo “Por lo que hemos visto en la parte ofensiva es un punto vital dónde se tiene que reforzar”

Alayo  “Por lo que hemos visto en la parte ofensiva es un punto vital dónde se tiene que reforzar”

Juan Alayo, jefe de la Unidad Técnica de Menores de Sport Boys, estuvo presente en 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación, donde mostró su optimismo por el futuro del cuadro rosado en la Liga 1 Betsson.

“Con la satisfacción hermosa que el grupo puede ser protagonista del torneo en la segunda parte, donde allí con unos refuerzos tranquilamente salvar el descenso y luego aspirar a algo más grande, expresó Alayo.

Sobre dirigir al equipo, sostuvo: “Contento por la experiencia que me toco estás tres fechas y ahora esperar que le vaya de lo mejor al profesor Gamboa”. Acerca de los refuerzos que puede llegar para el Torneo Clausura: “Por lo que hemos visto en la parte ofensiva es un punto vital dónde se tiene que reforzar”.

Alayo expresó su confianza al nuevo técnico rosado, Fernando Gamboa: “Su trabajo y capacidad se verá reflejado fecha a fecha, todos los que somos de Boys debemos confiar en el profesor para remontar esta situación y estar en puestos mucho más arriba”.

Finalmente, aseguró: “Hay jugadores jóvenes, el 80% del plantel es nuevo y eso cuesta. Es un proceso, que te conozcan, encadenar alguna idea, pero esperemos una vez terminado el Apertura se pueda reforzar en la línea que nos falta".

Comentarios

.