Alayo: "Jugar entre semanas es un poco complicado y creo que se vio en el campo"

a

Juan Alayo, entrenador de Sport Boys, señaló a la seguidilla de partidos como el punto de quiebre del equipo en la derrota ante la Universidad César Vallejo por la fecha 5 del Torneo Clausura 2022. 

"Con bronca, era un resultado que queríamos buscarlo mediante el orden. El primer tiempo fue bastante bueno. En el segundo, hubo cansancio. Jugar entre semanas es un poco complicado y creo que se vio en el campo. Hubo jugadores un poco desgastados por el trajín", expresó para Gol Perú. 

Asimismo, mencionó el desgaste de su equipo por el partido anterior (frente a Carlos Stein): "Ha sido un viaje bastante duro. El tiempo de recuperación no era el indicado, pero tenemos que voltear la página. El día domingo jugamos contra 'Muni' y tenemos que trabajar en lo que queda de la semana para encarar el partido de la mejor manera". 

El DT comentó lo más complicado de UCV: "Fueron las individualidades que tiene con jugadores de jerarquía y que están en buen momento. Su posición en la tabla lo refleja. Eso hace que hubiese esa diferencia de 2 contra 1". 

Por último, indicó nuevamente que lo físico fue el detonante de la derrota ante los 'poetas': "Creemos que tuvimos un desgaste bastante fuerte. Sabemos que Vallejo es un equipo con mucho aplomo y jerarquía. Tienen un gran plantel", finalizó. 

Comentarios

.