Benavente: "Queríamos ganar por los aficionados, pero cumplimos el objetivo de salvar la categoría"

Benavente: "Queríamos ganar por los aficionados, pero nos quedamos con el objetivo de salvando la categoría”

Cristian Benavente, mediocampista de Sport Boys, lamentó no haber ganado el partido ante UTC, pero confía en cerrar el 2024 de la mejor manera.

“En los primeros 20 minutos tuvimos un par de ocasiones claras de gol. Luego, el partido se ensució un poco por lo que ellos se jugaban, pero pudimos encontrar el gol”, sostuvo Benavente.

El mediocampista rosado añadió: “Lamentablemente, UTC pudo empatar. Queríamos ganar por los aficionados; no se dio, pero nos quedamos con el objetivo logrado de salvar la categoría”.

El ‘Chaval’ mostró su gratitud hacia el cuadro porteño. “Estoy contento en el club y con los compañeros. Es cierto que el equipo tenía otras aspiraciones, pero hemos demostrado que está para grandes cosas".

El último baile

La próxima jornada, el cuadro de Paulucci deberá viajar a Tarma para enfrentar a ADT en el marco de la última fecha del Torneo Clausura este viernes 1 de noviembre a las 3 p.m. en el estadio Unión de Tarma.

.

Comentarios

.