Chávez: “Ahora ya estamos mentalizados en lo que es el campeonato”

l

La tormenta pasó para Sport Boys. Jesús Chávez detalló cómo vivieron los momentos de incertidumbre en las últimas semanas del año pasado y cómo ahora se enfocan solo en el campeonato tras confirmarse la permanencia en primera división del cuadro rosado.

“Lamentablemente las fiestas no las hemos pasado de lo mejor por el tema del club. Se fueron algunos compañeros que el profe había pedido y eso generaba más problemas en el club, pero gracias a Dios ahora ya estamos mentalizados en lo que es el campeonato, metidos en lo que es jugar al fútbol”, señaló Chávez para GOLPERÚ.

Además, lamentó las salidas de algunos jugadores, pero ya trabajan para conocerse al nuevo plantel. “Es un equipo bastante nuevo. El profe ha pedido a casi la mayoría de jugadores. Se han ido bastante referentes del club, pero estamos tratando de adaptarnos lo más rápido posible”.

El jugador chalaco espera poder recuperar el mayor tiempo posible en los entrenamientos. “Hemos comenzado a entrenar recién, no es que estamos a la par de todos los equipos que hace más de un mes están entrenando, haciendo pretemporada”.

Comentarios

.