¡Confirmado! Sport Boys jugará en el Miguel Grau pero...
A través de un comunicado, el cuadro de Sport Boys anunció que finalmente recibió el visto bueno para poder disputar su partido frente a Ayacucho FC por la jornada 3 de la Liga1 Te Apuesto, así como el resto de jornadas de local en el Estadio Miguel Grau, sin embargo no contarán con la Tribuna Norte hasta que culminen los trabajos en dicho sector.
"Tras un trabajo en conjunto con el Gobierno Regional del Callao, se lograron subsanar todas las observaciones que, en una primera visita, Defensa Civil de la Municipalidad de Bellavista y la Fiscalía del Callao levantaron sobre las obras de iluminación del Estadio Miguel Grau. Al haber subsanado las observaciones por las autoridades pertinentes, el recinto mantiene la seguridad inicial para albergar un evento deportivo sin inconvenientes", sostiene el cuadro rosado en un comunicado.
Sin embargo, señalaron que "por recomendación de Defensa Civil, se ha tomado la decisión de no habilitar la Tribuna Norte del Estadio Miguel Grau para este encuentro y los siguientes, mientras la obra esté en ejecución. Finalmente, aquellos hinchas que hayan comprado entradas a la Tribuna Norte, tienen la opción de ser reubicados en la Tribuna Sur y, en caso deseen la devolución de su dinero, pueden comunicarse con soporte de Ticketmaster para la gestión respectiva".
De esta manera, el cuadro rosado queda listo para disputar su partido ante Ayacucho FC el próximo sábado 22 de febrero desde las 3:00 pm. en el escenario chalaco.
Comunicado. pic.twitter.com/nh7b7WTKsY
— Club Sport Boys Association (@sportboys) February 19, 2025
Comentarios