Gamboa: "Se le antojó a alguien quitarnos 4 puntos y los jugadores volvieron a ganar"

Gamboa: "Se le antojó a alguien quitarnos 4 puntos y los jugadores volvieron a ganar"

Fernando Gamboa, técnico de Sport Boys, valoró el triunfo conseguido por su equipo, que les aseguró la permanencia en la Liga1 Betsson.

"El balance es súper positivo, cuando nosotros llegamos el equipo tenía 9 puntos, estaba en descenso directo y desde ese día le contamos a los jugadores lo que queríamos. Sin estar acá, sabemos de la grandeza del Boys, el Boys es Callao así que teníamos que hacer todo lo que estaba a nuestro alcance para que pase lo que pasó hoy", dijo el entrenador.

Agregó: "Hemos trabajando mucho, la gente del Callao tiene que estar feliz y contenta con nadie más que con los jugadores, quienes decidieron que Boys se quede en Primera y lo hicieron ya el fin de semana pasada, pero se le antojó a alguien quitarnos 4 puntos y los jugadores volvieron a ganar".

Sobre los puntos que les quitaron en la semana y los volvieron a poner en peligro de descenso comentó: "Yo tengo claro cómo son las cosas, llevo 35 años en el fútbol, el plantel lo tomo con mucha altura y profesionalismo en cuanto a lo mental pero no le hace gracia a nadie porque el objetivo ya lo habíamos cumplido".

"Nunca me había pasado como entrenador de jugar las últimas fechas peleando por el descenso, es una experiencia nueva pero uno tiene que estar bien maduro para el manejo de grupo. Nosotros estábamos todo el tiempo haciéndoles entender que íbamos a salir de esta situación", finalizó.

Comentarios

.