Rivadeneyra: "Solo queda pedirle disculpas a la gente de Boys"
Steven Rivadeneyra, arquero de Sport Boys, lamentó la dura derrota sufrida ante Mannucci en Villa el Salvador y pidió disculpas a los hinchas rosados.
"No hay explicación para este pésimo resultado. Solo nos queda mejorar, corregir errores y ya Juan (Alayo) se encargará se tomar las mejores decisiones de cara al próximo partido", dijo Rivadeneyra en GOLPERU.
Luego, el portero de los rosados, agregó que "ha sido una dura derrota, tomando en cuenta que no perdíamos hace tiempo en local. Realmente este resultado no pasó por la cabeza de ninguno de nosotros, porque además este es un equipo que se hace fuerte de local. Hoy nos tocó perder y solo queda pedirle disculpas a la gente de Boys que nos acompañó hasta Villa el Salvador".
Finalmente, Rivadeneyra solo quiero darle vuelta a la página. "Ya hay que pensar en el partido ante Grau, en Sullana, corregir errores y mejorar, sobre todo, la parte anímica porque ha sido un duro golpe para todo el grupo".
Comentarios