(VIDEO) Gamboa: "Tenemos que tratar de poner a Boys lo más arriba que podamos"

(VIDEO)  Gamboa: "Tenemos que tratar de poner a Boys lo más arriba que podamos"

El entrenador de Sport Boys, Fernando Gamboa, felicitó a su plantel por lo hecho ante The Strongest, se refirió a lo que será el debut en la altura de Huancayo y dejó en claro que este 2024 existe mucha ilusión de pelear arriba.

"La idea sigue siendo la misma, más allá de las modificaciones o los cambios tácticos. La idea siempre es ser un equipo alto que presione en campo contrario. Uno busca que los jugadores estén convencidos de lo que queremos nosotros, más allá de la propuesta que uno tiene, los que definen las cosas son los jugadores y agradecido a ellos porque hoy para nosotros era muy importante", aseguró el estratega argentino.

Luego, el DT de 53 años, valoró el apoyo de la hinchada 'rosada': "Toda nuestra gente vino a la cancha, un domingo con un calor tremendo, en semana de vacaciones, valoro todo eso y le agradezco a la gente, este es un regalo de los jugadores para ellos".

Por último, Gamboa manifestó: "Hoy no estamos con el tema del descenso, estamos con mucha ilusión y muchas ganas, de saber que tenemos que arrancar el fin de semana en Huancayo de la mejor manera, nunca es sencillo salir de visita a la altura, pero estamos convencidos de lo que queremos hacer, sabemos el partido que tenemos que jugar. Tenemos que tratar de poner a Boys lo más arriba que podamos hacerlo".

Comentarios

.