Colombo: "En líneas generales hicimos un buen partido"

El defensa central de Sport Huancayo, Rodrigo Colombo, habló en rueda de prensa sobre el triunfo ante Atlético Grau y mencionó que estudiaron los puntos débiles del rival.  

"Es un rival que tiene jugadores con muchísima jerarquía y vimos los partidos que jugaban en el Cusco y no les costaba la altura. Salían a presionar por momentos. Nosotros con esa idea de que el triunfo no se nos daba porque llegábamos, llegábamos y no concretábamos y a medida que pasaban los minutos entra un poco la desesperación. En líneas generales hicimos un buen partido, el rival más allá de que tuvo ocasiones, no nos complicó demasiado", dijo Rodrigo Colombo. 

Asimismo, declaró sobre el penal errado de Atlético Grau. "El penal pudo haber cambiado las cosas en el partido, pero en líneas generales nos vamos tranquilos con el rendimiento del equipo y sobre todo por el triunfo que lo necesitábamos".  

También, habló sobre la transición del partido y cómo este se desarrolló en ambos equipos. "Considero que el partido tiene muchos momentos, pero gran parte se dio en un partido de ida y vuelta; ellos también, con un hombre menos, se replegaron sobre todo en el segundo tiempo, intentaron con las contras. Por ahí, hay que estar mucho más concentrado de lo normal, porque tienen jugadores de jerarquía y rápidos adelante, pero nosotros también lo tuvimos; creo que nos faltó esa puntada final para lastimar. Tuvimos muchas aproximaciones y llegadas, pero por ahí estábamos con esa racha de que las cosas no se venían dando; lo bueno es que lo cortamos con este triunfo".

Comentarios

.