Sport Huancayo: "Es fundamental volver a la competencia con miras a los objetivos deportivos de nuestro año"

6

Sport Huancayo es uno de los equipos que apoyan la postura de iniciar el campeonato y emitió un comunicado donde enfatizó su compromiso de iniciar la Liga 1 Bettson este fin de semana, como se estableció en la reunión de Agustín Lozano y Juan Reynoso con el presidente del consejo de ministro. A continuación, el comunicado:

"Priorizando el interés deportivo de los clubes, desde el Club Sport Huancayo estamos comprometidos para este fin de semana llevar a cabo el inicio de la Liga 1, respetando las medidas dispuestas por nuestras autoridades gubernamentales y velando siempre por el desarrollo del fútbol peruano", inició el anuncio del ‘Rojo Matador’.

Luego agregó: "Es fundamental para los intereses de nuestro club volver a la competencia con miras a los objetivos deportivos de nuestro año. Estamos seguros de que volveremos a reencontrarnos con nuestros hinchas, desde las tribunas en las próximas jornadas, para ello, apuntamos a que el diálogo y la unidad prime en estos tiempos en nuestro país".

Cabe señalar que el cuadro huancaíno ya se encuentra en Cusco para el debut de mañana ante Cuzco FC a partir de las 3:30 pm.

Comentarios

.