Alejandro Hohberg: “No nos vamos contentos con el resultado”

l

En Sporting Cristal no se van conformes con el empate, asegura Alejandro Hohberg, quien cree que les faltó un poco de suerte para poder concretar las oportunidades de gol que tuvieron.

“No nos vamos contentos con el resultado, queríamos ganar, queríamos seguir manteniendo una buena distancia en la tabla. Creo que hicimos un buen partido. Tuvimos las más claras, por ahí faltó un poco de suerte. Nos vamos tranquilos, pero queríamos ganar”, declaró Hohberg al final del partido.

El delantero celeste cree que enfrentaron a un gran rival, pero que debieron sacar ventaja. “La primera por ahí pega en el palo y parecía que se metía. Aún así creamos algunas más. Ellos también hicieron un buen partido. Dos buenos equipos que jugaron bien, pero me parece que merecimos un poco más”.

Finalmente, se refirió al ambiente en el Estadio Nacional y cómo los ayudó en el campo. “Tuvo mucho ritmo. La cancha, cuando es un escenario así siempre beneficia a los clubes que quieren jugar bien y creo que salió un buen espectáculo”.
 

Comentarios

.