Cantoro: "Será un partido parejo pero las finales, se ganan como sea"

a

Mauro Cantoro, exfutbolista y hoy técnico, en diálogo con 'La Sobremesa' en Radio Ovación, señaló que la final entre Universitario y Sporting Cristal será bastante pareja, sin embargo su corazón crema espera que el cuadro merengue pueda alzar la estrella 27. 

"El campeón siempre es el mejor y los que descienden son los peores. En medio hay muchas circunstancias y momentos. La 'U' tuvo un comienzo muy bueno, en la fase 2 no tuvo partidos buenos, mientras que Cristal mostró que es un equipo sólido desde hace años. Mantiene un estilo, mantiene muchos jugadores y se dará una hermosa final", afirmó Cantoro en Radio Ovación. 

"Quiero felicitar a Ayacucho FC, por llegar hasta las instancias finales del campeonato y plantarle cara a un equipo como Cristal. Creo que Cristal llega con un gran envión tras ganar en semifinales, el nivel bueno de sus jugadores y son 180 minutos donde deben dejar todos. La 'U' no tiene eso, pero llega descansado y motivado de poder elaborar los partidos y estudiar a su rival, será un partido parejo, pero las finales se ganan cómo sea", acotó.

Sobre cómo se daría el partido, dijo: "En el arco, Universitario saca ventaja por la experiencia de Carvallo, no sé si jugará Alonso, con él es una cosa y sin él otra. No sé si jugará Corzo de central o de lateral. Veo que los dos equipos tienen buenos onces y dos o tres jugadores más, pero en la delantera Cristal tiene a Herrera y la 'U' a Dos Santos, esperemos que esten bien los dos para que sea un buen partido y haya goles", agregó. 

Cantoro también habló de lo sucedido con su hijo Thiago, quien este año estuvo a préstamo en Atlético Grau. "Después del infierno que vivió Thiago en Grau, le toca volver a Universitario. En Grau la directiva hasta el cuerpo técnico era todo malo, habló de Thiago específicamente y que terminó sin jugar sin motivo futbolístico alguno". 
 

Comentarios

.