Leguía: "El clásico es un partido donde nunca va a pasar lo que la gente piensa"

m

Germán Leguía, exvolante de Universitario, desfiló por los micrófonos de 'Pitazo Final' de Radio Ovación y opinó lo que puede pasar este domingo 3:30 pm en el estadio de Matute, entre íntimos y merengues.

“En los clásicos no importa quién llega mejor, es un partido donde nunca va a pasar lo que la gente piensa. Deseo que gane la U y que haya un muy buen fútbol y que la gente deje todo en el verde”, sostuvo Leguía en Ovación

Luego, el ex directivo de la ‘U’, agregó: “Siempre recuerdo el 6-3 en Matute del 79, ganarle a ese equipo y luego el que anotó el gol el ‘Loco’ Seminario”.

Leguía también hizo un llamado a los aficionados. “Los clásicos de mi época era un espectáculo, la gente iba a gozar, nadie se pegaba y en el verde tanto la U como Alianza tenían jugadores espectaculares. Esperemos que un día volvamos a eso”.

El exdirigente dio su pronóstico para el domingo. “Creo que será 2-1 para la U, que tiene jugadores para ganar. Ojalá que Quispe juegue detrás del punta, es un muy buen jugador, lo demostró ante Barcelona de Guayaquil”.

Sobre la salud de Roberto Challe, aseguró: “Hablé con su hija y fue un tema del dedo meñique y no se curó y eso se le complicó un poco. Universitario le paga su seguro, por lo que está cubierto y la gente llama para hacer lo que sea por Roberto, es el ídolo de todos. Mañana lo operan”.

Finalmente, aseguró: “Hay gente que me llamó para poder colaborar con Roberto y le digo lo que dijo su hija que estén tranquilos, todos que va a salir muy bien todo”.

Comentarios

.