Leguía: "Es impresionante lo que viene haciendo la 'U'"

Leguía: "Es impresionante lo que viene haciendo la 'U'"

Germán Leguía, exfutbolista de Universitario de Deportes, señaló en diálogo con la 'Hora de Lalo' en Radio Ovación, que se encuentra muy sorprendido con lo que viene realizando el cuadro crema en los últimos partidos tanto en el torneo local como la Copa Sudamericana. 

"Es impresionante lo que ha hecho la 'U', yo creo que la 'U' no lo dejó jugar a Cristal, no esperaron que corriera tanto, que lo asfixiara y anulara. Hace años que no veía un partido así, lo mismo pasó con Goias. Además los cambios entran y no desentonan que es algo importante. Lo de Fossati es impresionante", afirmó Leguía en Radio Ovación. 

El exjugador crema, acerca de Alfonso Barco, dijo: "Me gusta cómo viene jugando, cada vez que entra lo hace muy bien. Eso es gracias a Fossati y cada día está luchando por ganarse un puesto, siempre la toca bien, me hace recordar mucho al 'Chemo' cuando jugaba, siempre mete bien los pases, entra para ordenar el mediocampo".

"Lo que te da Fossati no solo es arreglar el camarín, un entrenador que te explica cómo jugar y lo hace tan sencillo. Te hace ver al otro equipo sus fallas y sus atributos, así entras al campo y pasa lo que el DT te dice. Además nadie es fijo en el equipo y eso es importante en el equipo", acotó. 

Comentarios

.