Leguía: "No entiendo por qué por una persona, vas a perjudicar a toda una hinchada"

d

Germán Leguía, ex jugador y directivo de Universitario, se refirió a lo que pasó el domingo en el Monumental y consideró que el castigo debe ser hacia la persona que lanzó el plátano, y no al estadio.

"No entiendo por qué por una persona vas a perjudicar a toda una hinchada. En los reglamentos tendría que haber eso, identificar quién fue, ponerle su multa a él y no puede volver a entrar al estadio", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Por decir va a jugar 'U' - Alianza y mando gente a Matute y les pago para que tiren cualquier cosa, les cierran el estadio. ¿Por dos personas? No entiendo ese reglamento, no puedes perjudicar, el estadio no tiene la culpa, ni la gente que ha ido. ¿Vas a cerrar una tribuna de 25 mil personas? Perjudicas al club".

"Tienen que ver quién fue y que le pongan un castigo que no pueda entrar al estadio, no creo que sea un maleante porque esa reacción puede ser porque el otro también hizo. Es una reacción, nadie es perfecto, está mal hecho pero en otros países no cierran los estadios, eso es perjudicar el fútbol", aseguró. 

Además comentó: "¿Cómo le voy a cerrar una tribuna ahorita que está yendo un montón de gente? Habría que sentar a los de la Comisión Disciplinaria en el estadio para que vean cómo se reacciona, yo he visto gente del mejor nivel en el estadio mentando la madre, renegando. He visto periodistas jugando pelota y hacer lo que ellos critican en el estadio. Hay que ubicar las reacciones de la gente".

Comentarios

.