Quina: "Entré al club siendo hincha de otro equipo y me voy siendo crema"

d

Nelinho Quina expresó en redes sociales sus sentimientos tras confirmarse su salida de Universitario. El defensa agradeció a todos los que lo acompañaron en esta etapa.

"En estos meses se hablaron muchas cosas de mí, hasta ahora nunca dije nada, ahora me toca hablar. Hoy se acaba una linda etapa que comenzó en el 2008, cuando me fui del club sabía que algún día iba volver adonde fui feliz. Tuve la dicha de volver 10 años después y la verdad que estos 4 años que estuve en el club fueron los mejores de mi vida, volví al lugar donde siempre fui feliz, dejando todo en cada partido, con errores y aciertos pero siempre dejando lo mejor para el equipo", dijo el central.

Agregó: "Agradecer a todos los que componen esta familia crema, jugadores, utileros, doctores, cocineros, gente de limpieza, portero, jardinero, especialmente al verdadero hincha crema que nunca abandonó al equipo y siempre se hizo presente. Totalmente agradecidos con todos ellos, hoy me toca despedirme de donde nunca quise irme pero sabemos que nadie es eterno. Me llevo los mejores recuerdos de cada año vivido con esta hermosa camiseta. Entré al club siendo hincha de otro equipo y me voy siendo crema y moriré crema con todos ustedes".

Comentarios

.