(VIDEO) Preparador físico de la 'U' fue detenido por supuestos actos racistas
Diversos medios internacionales señalan que Sebastián Avellino, preparador físico de Universitario de Deportes, fue detenido por cometer algunos actos e insultos racistas contra la hinchada de Corinthians tras el duelo por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana.
Además de la derrota ante el 'Timao' el cuadro crema sumó un nuevo problema previo a su partida de Brasil y es que el preparador físico del equipo, fue acusado de insultos y gestos racistas contra la hinchada brasileña, algo que es bastante condenado por la policía de dicho país.
Así, Avellino fue escoltado por una gran cantidad de policías para dar su testimonio de los hechos. Según se pudo conocer, el administrador del club, Jean Ferrari se encuentra atendiendo el tema en el estadio de Corinthians.
Recordemos que el plantel de Universitario tiene programado su vuelta al Perú en las próximas horas de cara al choque del viernes ante Unión Comercio.
Así fue el momento en que Sebastian Avellino Vargas fue llevado a la comisaría que tiene el estadio del Corinthians. Lo acusan de insultos y gestos racistas.
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) July 12, 2023
📹 @luissfabiani pic.twitter.com/f0L0Yi9b6M
Comentarios