¡Solo piensan en campeonar! Íntimas quedaron listas para su debut en la LNSV

¡Solo piensan en campeonar! Íntimas quedaron listas para su debut en la LNSV

Las chicas de Alianza Lima quedaron listas para su debut en la Liga Nacional Superior de Voleibol, en donde tienen un solo objetivo: campeonar. Las íntimas jugarán este domingo su primer compromiso ante Deportivo Alianza, a partir de las 5:30 p.m., en el Polideportivo de Villa El Salvador

Para esta nueva temporada, el equipo dirigido por el técnico Rafael Petry cuenta con los refuerzos extranjeros de la opuesta francesa Maeva Orlé, la atacante checa Sarah Cruz y el regreso de Clarivett Yllescas a la liga peruana. Asimismo, la armadora Fabiana Távara y la atacante Nayeli Yabar se sumaron al cuadro blanquiazul.

En la primera etapa de la Liga se enfrentarán los 12 equipos en el formato de todos contra todos. Posterior a esto, los ocho primeros competirán en la segunda etapa de todos contra todos donde el primer lugar iniciará la siguiente etapa con dos puntos adicionales y el segundo lugar con un punto más.

Terminada la fase, se armarán nuevos cruces de acuerdo con las posiciones: el primero contra el octavo, el segundo contra el séptimo, el tercero contra el sexto y el cuarto contra el quinto. Los ganadores seguirán en competencia hacia las semifinales y finales donde el ganador será el mejor de tres partidos.

A continuación el fixture de Alianza Lima

19 de noviembre Alianza Lima vs. Deportivo Alianza

25 de noviembre Alianza Lima vs. Túpac Amaru

28 de noviembre Alianza Lima vs. Géminis

01-03 de diciembre Alianza Lima vs. Rebaza Acosta

09-10 de diciembre Alianza Lima vs. San Martín

15-17 de diciembre Alianza Lima vs. Universitario

05-07 de enero Alianza Lima vs. Deportivo Soan

12-14 de enero Alianza Lima vs. Latino Amisa

19-21 de enero Alianza Lima vs. Circolo Sportivo Italiano

26-28 de enero Alianza Lima vs. Deportivo Wanka

02-04 de febrero Alianza Lima vs. Regatas Lima 

Comentarios

.