López: "La tabla uno no la quiere ni mirar, pero toca seguir adelante"

López: "La tabla uno no la quiere mirar pero toca seguir adelante"

Marcos López, futbolista de la Selección peruana, manifestó que el equipo perdió un poco la brújula en la segunda mitad, sin embargo confía en poder seguir mejorando y recuperarse en lo que resta de las Clasificatorias. 

"Queremos que Juan (Reynoso) continúe, es un entrenador peruano y hay que respaldarlo como tal y más adelante se verá cómo resulta todo", afirmó López.

El lateral contó cómo se dio el juego: "Tratamos de mantener el resultado, quisimos poner un poco de la experiencia del grupo, el grupo sabía que sería complicado el segundo tiempo, tuvieron una jugada que terminó adentro. Muy apenado por el resultado y toca seguir adelante". 

Acerca del rendimiento, dijo: "No sé si cambió tanto de un momento a otro, después del gol le cedimos un poco el balón a Venezuela, pero tiene momentos el partido, donde el rival también juega. Toca seguir adelante, estamos frustrados por el resultado, personalmente estoy dolido por la jugada del gol, pero este grupo ha sabido levantarse de momentos duros. Si bien es cierto, la tabla uno no la quiere mirar, pero toca seguir adelante". 

Finalmente, añadió: "Creo que el grupo está preparado, será decisión del entrenador si busca probar nuevos jugadores, queremos recambio pero tenemos pocos jugadores, la Copa América servirá para seguir adelante, será una buena vitrina para cada uno y si sigue Juan o no, pueda establecer un sistema de juego". 

Comentarios

.