Flores: "Hay jugadores claves que podemos revertir esta situación con la Selección"

Flores: "Hay jugadores claves que podemos revertir esta situación con la Selección"

El polifuncional futbolista nacional. Edison Flores, reconoció que ha sido un año muy complicado de la Selección peruana, pero consideró que ha notado una gran mejoría en las últimas fechas y mostró confianza en que se revertirá el mal momento.

"Nos ha costado el inicio de las Eliminatorias, pero creo que hay jugadores claves que podemos revertir esta situación. En las últimas fechas, he notado que hubo un cambio, una mejoría en el aspecto de actitud. Creo en mis compañeros", aseguró el futbolista de 29 años en diálogo con Sintonía Te Ve.

Luego, 'Orejas' manifesto: "Ha sido un 2023 difícil, seguramente me ha tocado en un momento que no he estado tan bien físicamente, por eso no he estado, lo mismo le ha pasado a otros jugadores. Han llegado nuevas caras, que tienen que tener en la mente que tienen que subir su nivel e irse a otros lados a experimentar alta competencia".

Por último, el jugador de la 'U', aconsejó a los "nuevos" de la 'Bicolor': "Tienen con qué pelear afuera, el talento de ellos es innato de Grimaldo, Reyna, Piero Quispe, de Zanelatto, quienes están teniendo minutos. Les va a servir de mucho, ojalá puedan tomar esas oportunidades, vivir nuevas experiencias y sean importantes para la Selección".

Comentarios

.