Callens: "La ilusión es lo último que se pierde, hemos salido de peores"

Callens: "La ilusión es lo último que se pierde, hemos salido de peores"

Alexander Callens, defensa de la Selección peruana, manifestó que pese a la derrota, siente que el equipo mostró momentos de buen trabajo en La Paz, por lo que merecieron un mejor resultado ante Bolivia. Pese a ello, el jugador de la Bicolor, señaló que es momento de dar vuelta a la página y pensar en lo que viene. 

"Toca pasar la página, hoy pensar solo en el partido y ya mañana pensar en Venezuela, seguir pensando en Bolivia no sirve de nada, somos conscientes que depende de nosotros y podemos dar mucho más", afirmó Callens a Ovación.

El defensa, manifestó que "Siempre asumimos responsabilidades, si nos quedamos en lo que hicimos hoy, no podremos sacar adelante la situación".

"Creo que salimos a jugar, propusimos, creo que hicimos muchas cosas pero no pudimos anotar el gol", añadió el defensa de la Bicolor.

Finalmente, acotó que "la ilusión es lo último que se pierde, hemos salido de peores. Pedimos al hincha que siga apoyando, nosotros venimos siempre con ganas de hacer las cosas de la mejor manera". 

Comentarios

.