Cartagena: "Queremos volver a darle alegrías al país"

Cartagena: "Queremos volver a darle alegrías al país"

Wilder Cartagena, volante de la Selección peruana, manifestó que el equipo está bastante contento con la victoria en el debut de Jorge Fossati al mando de la Bicolor. Además, señaló que esperan conseguir grandes objetivos en esta nueva etapa. 

"Contento con la posición, que tiene diferentes recorridos pero puedo hacerlo. El estar bien físicamente ayuda mucho, venía con mucha confianza y darle así me frustó no pegarle bien", conto Cartagena en conferencia de prensa.

El volante, añadió que "me sentí bien con Andy Polo, me ayudó estar más ordenado, hay cosas que mejorar, debo mejorar las decisiones ahora que estoy cerca al área. Es una posición nueva pero si el comando técnico me requiere ahí buscaré sacarle el mayor provecho a esa decisión". 

Finalmente, apuntó que "el apoyo del hincha es fundamental para nosotros, no veníamos teniendo buenos resultados y enetendemos la molestia, pero somos nosotros quienes queremos mejorar, que el país este contento con el triunfo de la selección, la confianza de ellos está en nosotros y debemos aprender rápido los sistemas para conseguir resultados. Todos venimos con ilusión de que a la selección le vaya bien". 

Comentarios

.