Castillo: "Anotar con la Selección es algo que todos sueñan"

Castillo: "Anotar con la Selección es algo que todos sueñan"

Jesús Castillo, volante de la Selección peruana, valoró el gol que anotó frente a República Dominicana. El primero con la Bicolor a sus cortos 22 años. 

"Es importante este gol para mí, es un gol soñado a mis cortos 22 años, es algo que cualquier chico de mi edad sueña, contento por el triunfo y por el equipo. Más allá del gol la victoria nos lleva a grandes cosas y contento por el esfuerzo de todos", afirmó Castillo en conferencia de prensa.

El volante del Gil Vicente, añadió: "A todo jugador le gusta estar a estadio lleno, la hinchada es muy importante para nosotros, nosotros daremos todo para llevarnos la victoria y todos juntos vamos a trabajar para poder lograr nuestro objetivo". 

Sobre su juego, dijo: "Me siento cómodo en la posición, vengo jugando mucho tiempo como único volante. El equipo ha captado muy bien la idea en el poco tiempo de trabajo, hemos mejorado del partido anterior a este. Hemos mostrado cosas buenas, nunca nos vulneraron, fuimos superiores gran parte del partido y creo que con trabajo lograremos los objetivos". 

CASTILLO HABLÓ DE CÓMO SE SIENTE EN EL GRUPO

"Es un buen grupo, hay muchos nombres que vienen desde antes, eso es importante para los nuevos que llegamos, mucha alegría y mucho esfuerzo dentro del campo. Eso es bueno para los que no tenemos tantos partidos para dar lo mejor de nosotros", puntualizó. 


 

Comentarios

.