Dos tiempos muy marcados: Mira el 1x1 de Perú vs. Venezuela

Dos tiempos muy marcados: Mira el 1x1 de Perú vs. Venezuela

Foto: José Carlos Serrano Quispe

La Selección peruana igualó 1-1 frente a Venezuela en el Estadio Nacional por sexta jornada de las Clasificatorias. Sin embargo la Bicolor mostró dos tiempos muy marcados en el terreno de juego ante la Vinotinto. Conoce aquí el 1x1 del equipo dirigido por Juan Reynoso. 

Pedro Gallese (6): El portero nacional estuvo atento en distintas intervenciones para evitar más de una caída ante la Vinotinto. Sin embargo en el gol rival, poco pudo hacer para atajar el remate del jugador venezolano. 

Aldo Corzo (6): Uno de los valores más destacados del equipo peruano en el partido jugado en el Nacional. Se mostró combativo en cada balón disputado y trató de anticipar a sus rivales mostrando un gran nivel en la primera mitad, sin embargo en el segundo tiempo se vio complicado por su sector por la velocidad de los rivales. 

Renato Tapia (6): El jugador quien arrancó como defensor central, se mostró sólido atrás en la primera mitad, supo anticipar a sus rivales, sin embargo en el segundo tiempo, cuando el equipo recibió el empate, controló más de la cuenta el balón sin tener mucha claridad en salida. 

Alexander Callens (5): El defensa logró mostrar una buena cara durante el primer tiempo, anticipando y realizando cruces ante la velocidad de los atacantes venezolanos, sin embargo en el gol, poco pudo hacer para anticiparse al rival. 

Marcos López (4): Fue uno de los jugadores de los que más se vio marcado ambos tiempos. En la primera mitad, logró evitar la trepada de Savarino, sin embargo se condicionó de manera rápida en la primera mitad por la tarjeta amarilla. En la segunda mitad, el gol llega por su sector ya que no cometió una falta a tiempo y logró ser pasado para que finalmente la 'Vinotinto' logre el empate. 

Pedro Aquino (5): La 'Roca' fue uno de los jugadores más destacados de la primera mitad, recuperó balones, y fue el pilar delante de la defensa de la Bicolor, sin embargo en el segundo tiempo se vio sobre pasado por la volante rival y condicionado por la amarilla, tuvo que abandonar el terreno de juego. 

Yoshimar Yotún (7): 'Yoshi' tomó las riendas del equipo en la primera mitad, supo aprovechar los espacios, tratar de circular el balón y sorprender en el área, lo que le permitió abrir el marcador a los 17' con un buen cabezazo. En la segunda mitad, estuvo un poco menos participativo y terminó jugando como lateral en los últimos minutos. 

Bryan Reyna (4): El extremo izquierdo tuvo pocas chances por su lado, acompañó en ataque durante varias ocasiones pero no logró ser tan desequilibrante por su sector. 

Joao Grimaldo (6): Fue de lo mejor en la primera mitad, estuvo 'picante', participó de varias jugadas por su lado que llevaron peligro al área rival. Se dio maña para poder llevarse el balón y sacar el centro que terminó en la cabeza de Yotún para el 1-0. En la segunda mitad, el cansancio le terminó pasando factura y tuvo que ser reemplazado.

Gianluca Lapadula (5): El 'Bambino' luchó cada balón como nos tiene acostumbrados, sin embargo la falta de fútbol se evidenció por momentos, algo que no le permitió tener tanta fuerza para poder luchar con los rivales en ataque. 

Jugadores que ingresaron: 

Edison Flores (4): Ingresó por Reyna pero tuvo poca participación en el juego, buscó conectar con Yotún y López pero el 'Orejas' no pudo ser desequilibrante. 

André Carrillo (4): La 'Culebra' estuvo con poca picardía como nos tiene acostumbrados, ingresó por el medio, no tuvo mayor desequilibrio en ataque y terminó rotando el balón sin mayor trascendencia.

Franco Zanelatto (4): Reynoso intentó recuperar la velocidad que mostró Grimaldo en el primer tiempo por dicho sector, sin embargo Zanelatto poco pudo hacer en ataque y finalmente fueron más ganas que fútbol. 

Wilder Cartagena (-): Ingresó en los últimos minutos a reemplazar a un Aquino amonestado, pero más allá de ayudar en defensa ante un Venezuela que se venía encima, su participación no pasó a mayores.

Paolo Guerrero (-): El capitán de la Bicolor, entró como auxilio para Lapadula en ataque, pero más allá de luchar algunos balones, no le quedó ninguna fina para poder definir de buena forma. 

Comentarios

.