Fossati: "Cueva empezará a entrenar en La Videna"

Fossati: "Cueva empezará a entrenar en La Videna"

Jorge Fossati, entrenador de la Selección peruana, manifestó que buscará apoyar a Christian Cueva para que el volante pueda recuperar su mejor nivel y ser llamado a la 'Blanquirroja' más adelante. El DT confirmó que el jugador iniciará con algunos trabajos en La Videna.

"He llegado un poco tarde es porque estaba reunido con Christian (Cueva). Él ha sido un referente todos estos años de la selección, no está pasando por su mejor momento, por un problema de lesión que va a ser operado y en todo eso tenemos que estar mucho más, cuando precisamente atraviesa un momento complicado", afirmó para ATV. 

El DT agregó que "Si vamos solo a estar cuando está en perfectas condiciones, no cumpliríamos con nuestra misión". 

Sobre el tema médico, el entrenador dijo: "Qué puedo influir yo en que lo operen bien o no, con que la recuperación... yo qué voy hacer, no soy médico. Es la idea que sea pronto. Y es nuestra preocupación que no está en cancha hace rato y mientras más se demore, su recuperación es perjudicial para la selección".

"Si ustedes vienen mañana lo van a ver trabajando aquí, la idea es que más allá de la lesión en la rodilla no pierda el resto de su condición física, la idea es cuando tenga que empezar no sea de cero", comentó Fossati.

Comentarios

.