Fossati sobre presente de Zambrano: "Tampoco voy detrás de alguien para entrenarlo"

Fossati sobre presente de Zambrano: "Tampoco voy detrás de alguien para entrenarlo"

El técnico de la Selección peruana, Jorge Fossati, sin pelos en la lengua, se refirió sobre el defensa Carlos Zambrano, quien hasta el momento no define su futuro futbolístico. El estratega uruguayo también se animó a dar una opinión sobre el Clásico de este sábado entre Alianza Lima y Universitario que se jugará, a partir de las 8 pm, en el Estadio Nacional.

"Me comuniqué con Carlos (Zambrano), en los primeros días del mes de enero, y me comentó que estaba en una situación de impasse con su club Alianza Lima. Por ello, le dije que si necesitaba, estábamos a la orden", dijo Fossati en 'Denganche'.

Luego, el estratega de la Bicolor', no se guardó nada y agregó que "de ahí en más no tuve más noticias de Zambrano, y yo tampoco voy detrás de alguien para entrenarlo. Acá cada uno hace lo que le parece y es dueño de decidir sobre su futuro".

¿Qué dijo Fossati sobre el Clásico entre Alianza Lima y Universitario?

Por otra parte, el estratega de la Selección peruana habló sobre el Clásico de este sábado entre Alianza Lima y Universitario, incluso se animó incluso a decir qué equipo llegar un poco mejor para este compromiso del Torneo Apertura.

"Este fin de semana pensamos en ir a ver el Clásico y esperemos que se den las condiciones para hacerlo. Pienso que los dos son buenos equipos y será lindo ver este partido porque considero que ambos llegan bien".

Finalmente, Fossati remató diciendo que "me parece que Universitario tendría un poquito más de ventaja, sobre todo por el grueso de su equipo que viene de atrás, la situación de Alianza Lima es diferente. Más allá de ello, los dos tienen técnicos nuevos pero creo que los dos están en condiciones de hacer un buen encuentro porque tienen buenos jugadores y entrenadores, y seguramente, nos ofrecerán un hermoso partido". 

Comentarios

.