Gallese: "En este corto tiempo, la idea está clara y la vamos entendiendo"

Gallese: "En este corto tiempo, la idea está clara y la vamos entendiendo"

Pedro Gallese, portero de la Selección peruana habló tras la goleada por 4-1 sobre República Dominicana en amistoso jugado en el Estadio Monumental. El guardameta valoró el triunfo y señaló que poco a poco están entendiendo la idea de Jorge Fossati.

"Contento por el resultado, estábamos en casa con el apoyo de la gente, siempre es importante ganar pero podemos seguir mejorando. Estos dos partidos nos sirven mucho para la Copa América", afirmó Gallese en Movistar Deportes.

El guardameta, valoró que "por momentos se mantuvo el orden, falta hablarnos un poco más, mejorar cosas y seguro que en la Copa América lo haremos bien". 

Sobre el salir jugando corto o largo, mencionó: "No arriesgar más de lo que se tiene que arriesgar y el equipo va agarrando confianza".

Acerca del golazo recibido por el rival, dijo: "Me voy con bronca, se movió mucho la pelota. Lo positivo es que lo vi bien al equipo, hay cosas por mejorar y vamos a llegar bien a la Copa América".

Gallese alcanzó récord de Héctor Chumpitaz con 104 partidos jugados con la Bicolor: "Muy contento, uno siempre quiere dejarle algo bueno a la Selección". 

Finalmente, indicó que "el profe nos da bastante información al equipo. En este corto tiempo, la idea está clara y la vamos entendiendo". 

Comentarios

.