¡Hasta aquí nomás! FPF oficializó la salida de Juan Reynoso de la Selección peruana

¡Hasta aquí nomás! FPF oficializó la salida de Juan Reynoso de la Selección peruana

A través de un comunicado la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció oficialmente la desvinculación del técnico Juan Reynoso al frente de la Bicolor. Tras este paso, el uruguayo Jorge Fossati ya tendría el camino libre para ponerse el buzo de la Selección nacional, sin embargo falta acordar la parte económica. 

"La Federación Peruana de Fútbol (FPF) agradece al profesor Juan Máximo Reynoso por el compromiso en su gestión al mando de La Bicolor. Hoy nos corresponde informar que se ha llegado al mejor entendimiento para culminar su ciclo como director técnico y expresamos nuestros mejores deseos de éxito en los siguientes pasos de su carrera profesional, asimismo a los integrantes de su cuerpo técnico", se deja leer en el comunicado de la FPF.

Luego, se agrega: "Juan Reynoso y su equipo de trabajo, fue una apuesta nacional de la FPF por su experiencia y gran trayectoria demostrada y estamos seguros de que volverá a representar de forma exitosa a los técnicos peruanos en sus próximos destinos".

Finalmente, se señala que "la FPF agradece el apoyo de los hinchas y reafirma su compromiso de seguir realizando una administración seria y responsable en favor de La Bicolor".

Tras la salida de Juan Reynoso, todo apunta que el uruguayo Jorge Fossati tendría el camino libre para ponerse el buzo de la Selección peruana. Por lo pronto, el actual estratega de Universitario tiene el tema muy avanzado con el director de selecciones de la FPF, Juan Carlos Oblitas, aunque falta cerrar la parte económica, incluyendo monto que tendrá que pagar el técnico charrúa para desvincularse del club crema.

Comentarios

.