Mendoza: "Estamos en casa y deberíamos jugar con dos delanteros"

Mendoza: "Estamos jugando en casa y deberíamos jugar con dos delanteros"

Andrés Mendoza pasó por los micrófonos de 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación, donde analizó el cotejo de esta noche ante Venezuela en el Nacional.

“Estamos jugando en casa y deberíamos jugar con dos delanteros, de esa manera complicar a Venezuela, sobre todo con los delanteros que tenemos, que son goleadores”, sostuvo en Ovación.

Luego agregó: “Sé que Perú no está jugando bien, solo conseguimos un empate, pero la anterior eliminatoria pasó lo mismo, que le ganamos 1-0 a Venezuela y el equipo empezó a levantar. Reynoso no tiene un once ideal y por eso está jugando mal el equipo”

El Cóndor sabe la importancia de este partido. “La selección hoy tiene la gran oportunidad de levantarse y el otro año afrontar de gran manera la Copa América. Esperamos que el técnico coloque un once que vaya al ataque y ganemos”.

Finalmente, el exdelantero espera que la bicolor buena a adueñarse del balón. “El equipo debe tener el balón, jugar bonito, pero eso no se está viendo, seguramente algunos jugadores no están bien. No está Cueva, pero está Quispe que te da fútbol, pero lastimosamente no hay un equipo base”.

Comentarios

.