Noriega: “Es una oportunidad muy bonita para poder mostrarme a nivel nacional y mundial”

Noriega: “Es una oportunidad muy bonita para poder mostrarme a nivel nacional y mundial”

Erick Noriega, defensor de la selección peruana, mostró su alegría por su primera convocatoria y espera poder aprovechar la chance de mostrarse ante equipos de nivel. Además, también expresó sus sensaciones al entrenar con los veteranos.

“Me siento muy feliz, estoy bastante contento con la convocatoria. Es una oportunidad muy bonita para poder mostrarme a nivel nacional y mundial porque se vienen amistosos internacionales. Me acuerdo haber gritado muchos goles de Paolo, cuando Callens hacía buenas defensas. Ahora estar entrenando con ellos es algo lindo”, comentó Noriega.

También contó que ya ha hablado con Jorge Fossati. “Hablé con todo el comando técnico. Me dijo lo que a él le gustaba, lo que pensaba de mí. Es un buen profesor y vamos a seguir en comunicación”.

Por otro lado, pidió no despreciar a los rivales para los amistosos y llama a que los hinchas se reencuentren con la selección. “Son rivales bastante buenos. No se tiene que menospreciar a ningún rival. El comando técnico sabe bastante lo que está haciendo y por algo eligió a estos rivales. Es una oportunidad linda para que todos los hinchas estén apoyándonos para encontrarnos después de tiempo”.

Comentarios

.