Prado: "Me sentí muy triste por la salida de Reynoso, pues mereció más tiempo"

Prado: "Me sentí muy triste por la salida de Reynoso, pues mereció más tiempo"

Amilton Prado, exjugador peruano, pasó por los micrófonos de 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación, llenó de elogios a Sporting Cristal por el gran trabajo en las divisiones inferiores y también mostró su desazón por la salida de Juan Reynoso de la selección.

“He vuelto a visitar las instalaciones de Sporting Cristal, me han dejado la puerta abierta para ver los entrenamientos de los chicos, de llevar jugadores, uno tiene que prepararse para nuevos retos, pero en el club hay profesionales que hacen un gran trabajo en todas las categorías, pero me gustaría dirigir a algún equipo de Cristal.”, sostuvo en Ovación.

Luego agregó: “En el club hay mucho talento, el hijo de Alberto Rodríguez es muy buen jugador, es uno de los talentos del club, Cristal cuenta con muy buenos jugadores, ojalá no se pierdan en el camino”.

Sobre la salida de Juan Reynoso, sostuvo: “Me sentí muy triste por la salida de Reynoso, pues creo que Juan merece el respeto y admiración por ser una persona capacitada y que la gente se quede con lo negativo, es muy triste. Lamentablemente, no valoramos lo que tenemos, somos un país resultadista, si no te va bien te cuestionan, no te dejan trabajar y creo que él mereció un poco más de tiempo”.

Finalmente, agregó: “Siento que la selección no va a cambiar mucho de aquí en más, hay que ser realistas, todas las selecciones se prepararon para el cambio generacional y en el Perú no ha salido un chico nuevo, mientras se ven nuevos jugadores venezolanos o paraguayos, pero esperemos avanzar y muchos jugadores deben consolidarse afuera”.

Comentarios

.