(VIDEO) Corzo: "Tenemos que jugar de la mejor manera con la selección que sea, es un grave error subestimarlos"

(VIDEO) Corzo: "Tenemos que jugar de la mejor manera con la selección que sea, es un grave error subestimarlos"

Aldo Corzo, defensor de la selección, se reencontró con Jorge Fossati y sostuvo que no se les debe minimizar a Nicaragua y República Dominicana.

“Nuestros próximos rivales han jugado con equipos como Uruguay o Brasil, así que debemos ser humildes y no menospreciar a nadie. Tenemos que jugar de la mejor manera con la selección que sea, es un grave error subestimarlos”, sostuvo Corzo en conferencia de prensa.

Luego agregó: “La selección siempre se ha caracterizado por ser perfil bajo y por nada del mundo vamos a minimizar a ningún equipo”.

Sobre el reencuentro con el profesor Jorge Fossati, sostuvo: “Conocemos el trabajo del profesor Jorge, sobre todos los de la ‘U’, es la misma metodología que teníamos el año pasado”.

El defensor se refirió a la medida de Fossati de no darle al arquero la cinta de capitán. “El capitán es Pedro Gallese cuando no está Paolo, hay muchos jugadores que tienen mucha trayectoria en la selección, pero más allá de eso, tenemos que ser líderes con o sin cinta”.

La llegada de Paolo Guerrero no pasó desapercibida por Corzo. “Tengo una gran relación con Paolo, nos llevamos muy bien. En la selección, más allá del equipo que estés, debes apoyar a tu compañero”.

Sobre Erick Noriega: “A Erick, recién lo he conocido ayer, nos saludamos con mucho respeto y cariño, en la selección somos una familia, deseándole lo mejor y como consejo decirle ser mejor persona tanto como jugador.”

Finalmente, el defensor de Universitario aplaudió la presencia de José Rivera en el combinado patrio. “José es un gran chico, una gran persona y Jorge lo convocó por algo”. Se lo ganó a pulso y por sus goles y buenas actuaciones está en la selección”.

Comentarios

.