(VIDEO) Fossati: "Pasaré Navidad en Uruguay y luego regresaré con toda la energía para cumplir los objetivos trazados"

(VIDEO) Fossati: "Pasaré Navidad en Uruguay y luego regresaré con toda la energía para cumplir los objetivos trazados"

El técnico Jorge Fossati viajo a Uruguay para pasar las fiestas de fin de año y, antes de partir, señaló que espera regresar al país con todas las energías para cumplir los objetivos trazados en la Selección peruana.

"Pasaré la Navidad en Uruguay y luego regresaré con toda la energía para cumplir con los objetivos trazados", dijo Fossati.

Luego, el estratega charrúa se refirió sobre el cariño del hincha peruano. "Ya lo dije muchas veces, el cariño del aficionado peruano es incomparable, y no tengo palabras para agradecerle. Ni qué decir en este último tramo todo lo que viví con la gente de la U. Todo siempre fue con respeto y cariño".

Fossati evitó hacer comparaciones ahora que se pondrá el buzo de la Selección peruana. "Si yo comparo no podría dejar de sentir tristeza por irme de Universitario, por ello prefiero dejarlo como una etapa concluida y que la viví con mucha felicidad. Ahora solo queda esperar esta nueva etapa que no solo será de un club sino de todo el Perú y hacerlo con la máxima energía".

El estratega uruguayo no se guardó nada y agregó que "las cosas se pueden conseguir con la ayuda de todos y entre todos. No soy de las personas que se adjudica nada, acá simplemente trabajaremos muy fuerte para conseguir los objetivos y estamos convencidos de hacerlo".

Cuando le consultaron por Gareca, quien muy probablemente dirigirá a Chile. "A Ricardo le tengo mucho respeto, es uno de los técnicos de los que siento simpatía y creería que es empatía lo que sentimos los dos. Pero, el día que juegue contra Chile será Perú vs Chile y no Gareca vs Fossati".

Finalmente, sobre los buenos comentarios que hizo Paolo Guerrero cuando se enteró quién iba a reemplazar a Juan Reynoso, Fossati señaló que "Paolo es un jugador de mucha trayectoria y por tanto es un orgullo que haya opinado de esa manera. Que Dios nos ayude para dar lo máximo".

Foto: Giancarlo Vásquez

Comentarios

.