(VIDEO) Gallese: "El grupo está respaldando siempre al comando técnico"

Gallese: "El grupo está respaldando siempre al comando técnico"

Foto: Raúl Chávez

Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, aseguró que el equipo respalda al técnico Juan Reynoso pero señaló que no sabe cuál es la situación del entrenador.

"Estamos pasando por momentos difíciles, tanto en lo futbolístico como en el tema de Juan. Espero que se resuelva todo pronto y sea lo mejor para la selección", dijo el portero.

Agregó: "No sé lo que va a pasar con el 'profe' Juan, lo único que puedo decir es que es un gran técnico. El grupo está respaldando siempre al comando técnico".

"Estamos pasando por una situación difícil porque estamos últimos, estamos mal pero siempre el respaldo está con el 'profe'", aseguró.

Sobre los resultados de la selección en las primeras fechas de las eliminatorias comentó: "No era lo que se pensaba pero creo que por ahí en una fecha doble te puedes levantar. Puedes ganar dos partidos seguidos o un partido sí y por ahí robar un punto, puedes levantarte, creo que todavía hay tiempo".

Finalmente se refirió a la Copa América del próximo año. "La convivencia en la Copa América va a ser buena para el grupo y la selección".

Comentarios

.