Deportivo Garcilaso y AD Comerciantes FC clasificaron a la Finalísima

a

Atlético Bruces y Defensor La Bocana ya tienen acompañantes en la Finalísima de la Copa Perú, se trata de Deportivo Garcilaso del Cusco y AD Comerciantes FC de Iquitos. 

El cuadro cusqueño logró darle vuelta a Ecosem de Pasco tras el 2-0 en la ida y en partido disputado este lunes en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, los celestes se impusieron por 3-1 con goles de Castillo, Salcedo y Malpartida. La visita se puso adelante en el marcador con tanto de López. Así, Deportivo Garcilaso fue el tercer clasificado a la Finalísima. 

Mientras que en duelo disputado en Iquitos, AD Comerciantes FC hizo la heróica y consiguió igualar el 5-0 recibido en la ida ante San Andrés de Runtu. La visita había ganado por el mismo marcador en Huaráz, sin embargo los selváticos lograron emparejar la serie, pero al estar mejor ubicados en la Tabla Única, puso su nombre en la Finalísima como el cuarto equipo. 

De esta manera, Atlético Bruces, de Áncash, Defensor La Bocana de Piura, Deportivo Garcilaso de Cusco o AD Comerciantes FC de Iquitos, uno de ellos será el nuevo inquilino de la Liga 1 Betsson el 2023.

Foto: DeChalaca.

Comentarios

.