(VIDEO / FOTOS) Brasil aplastó a Bolivia en Sao Paulo y el martes jugará ante Perú

Más fácil lo imaginado le resultó a la gente de Brasil guardarse los tres primeros puntos de las Clasificatorias sudamericanas ya que, jugando a ritmo de entrenamiento, goleó 5-0 a Bolivia en Sao Paulo.

Desde el primer minuto de juego, los dirigidos por Tite se apoderaron del manejo de las acciones y pusieron en jaque una y otra vez el arco de Lampe, quien se las ingeniaba para evitar que su arco sea vencido. Sin embargo, a los 16 minutos de juego, un certero cabezazo de Marquinhos rompió el empate y luego los goles cayeron por si solos.

Y es que Brasil fue inmensamente superior ante un seleccionado boliviano que cedió terreno ante la presión alta impuesta por los auriverdes y que no ataba ni desataba en la cancha.

A los 30 minutos de juego, Firmino amplió diferencia para Brasil y con el 2-0 se fueron al descanso sin imaginar lo que sucedería en el segundo tiempo.

Iniciando la segunda mitad, Firmino anotó el segundo gol de su cuenta personal. Pero, vendrían más. Y así fue. Porque el boliviano Carrasco, en propia meta, puso el cuarto y Coutinho, a los 71', selló la goleada en Sao Paulo.

Brasil jugando a media máquina aplastó sin problema a una pobre Bolivia y arrancó de la mejor manera en las Eliminatarias sudamericanas. El martes jugará ante Perú, en Lima, y veremos cómo les va.

SÍNTESIS:
BRASIL (5): Weverton; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Renan Lodi; Douglas Luiz, Casemiro, Coutinho; Everton, Firmino, Neymar
CAMBIOS: Rodrygo x Everton, Richarlison x Firmino, Felipe x Thiago Silva, Éverton Ribeiro x Lodi, Alex Telles x Coutinho
GOLES: Marquinhos 16', Firmino 30', 47', Carrasco (en contra) 64', Coutinho 71'
TA: Thiago Silva

BOLIVIA (0): Lampe; Valverde, Jesús Sagredo, José Sagredo, Carrasco; Wayar, Árabe, Menacho, Miranda; Bustamante, Saldias
CAMBIOS: Céspedes x Saldias, Campos x Menacho, Cardozo x Árabe, Gonzales x Bustamante, Zavala x Wayar
TA: Carrasco, Campos

ÁRBITRO: Leodan González (Uru)
ESCENARIO: Estadio Arena, São Paulo

BANNER-GIF

Comentarios