Se dio la partida simbólica de Caminos del Inca

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/19/caminos.jpg

Una importante cantidad de público se reunió en Magdalena del Mar, distrito que nuevamente fue escenario de este espectáculo deportivo, gracias al apoyo del alcalde Francis Allison. El espectáculo a cargo de la Policía Nacional del Perú fue del agrado de los asistentes.

Cumplida la largada promocional, las 72 tripulaciones quedaron aptas para partir este sábado (20 de octubre), desde Trapiche, con destino a la incontrastable ciudad de Huancayo. Raúl Orlandini Griswold, actual ganador de Caminos del Inca, partirá de primero (de ‘liebre’) a las 9 de la mañana, y dos minutos después lo hará Nicolás Fuchs.

Los autos largarán cada 2 minutos y de acuerdo al orden establecido (adjuntamos la información). La primera etapa entre Lima y Huancayo tendrá un recorrido total de 331.97 kilómetros, divididos en 234.82 de velocidad y 97,15 kilómetros de enlace (los autos deben desplazarse siguiendo las normas del reglamento nacional de transito). El Primer Especial será Trapiche – Canta Paccha, de ahí los autos irán en enlace hasta Miraflores, donde partirán para el segundo y último especial del día comprendido entre Miraflores y Chupaca. La bandera a cuadros estará ubicada en la Plaza Huamanmarca de Huancayo.

Comentarios

.