Conoce a los ganadores de las diversas categorías en la Etapa 3 del Dakar

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/09/camiones0901_0.jpg

Luego de conocer la victoria de Stephane Peterhansel en la categoría coches en la tercera etapa del Rally Dakar, que se disputó entre San Juan de Marcona y Arequipa con un recorrido formado por un enlace de 467 kilómetros además de un especial de 331 kilómetros. Aquí te presentamos a los ganadores de las diversas categorías.

El piloto francés, Xavier De Soultrait se quedó con la etapa en la categoría motos con un tiempo de 4 horas 7 minutos y 42 segundos. Sin embargo el chileno Pablo Quintanilla continúa como líder de la general con 8 horas 34 minutos y 28 segundos.

En la categoría cuadriciclos, el argentino Jeremías Gonzalez hizo un tiempo de 5 horas 16 minutos y 3 segundos quedando por delante de su compatriota, Nicolás Cavigliasso quien es el líder de la general con 10 horas 57 minutos y 12 segundos.

En la categoría SxS, la dupla española Gerard Farres y Daniel Oliveras hicieron un tiempo de 4 horas 35 minutos y 58 segundos, mientras que continúan al frente de la general los chilenos Francisco López y Álvaro León. 

Finalmente en la categoría de camiones, el ruso Andrey Karginov se quedó con la etapa con 4 horas 26 minutos y 49 segundos, mientras que en la general Eduard Nikolaev continúa como líder de la general con 9 horas 37 segundos y 46 segundos.

Comentarios

.