Bonillo: "A Santiago Ormeño lo estamos evaluando"

d

El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, se pronunció sobre la ausencia de Aldo Corzo en el primer microciclo de la selección peruana.

"Nosotros conocemos mucho a Corzo y para este primer microciclo, lo que pretendíamos era concentrarnos en futbolistas que han estado poco tiempo con nosotros para prestarle atención. Aldo tiene mucho tiempo con la selección, al igual que 'Canchita' Gonzales", declaró Bonillo en el programa 'Toque y pasa'.

123 dento

El preparador físico de la 'blanquirroja' considera que es poco probable que Luis Abram quede al margen de su club. 

"Conociendo a Vélez, no creo que ahora quede fuera y no lo utilicen, pero tampoco me voy adelantar a opinar sobre lo que hagan las instituciones con sus futbolistas", indicó. 

Sobre el partido contra Bolivia, Bonillo dijo que "en la altura, el sol sobre el mediodía genera una temperatura superior y a medida que pasa el tiempo se empieza a oscurecer. Estamos preparados para todas las circunstancias".

Néstor Bonillo se refirió acerca de Santiago Ormeño. "Oblitas dijo que este era un buen momento de Ormeño, pero eso no significa que esta sea la oportunidad para llamarlo a la selección. Es muy prudente Juan Carlos cuando habla. A Santiago lo estamos evaluando, como a todos los futbolistas que están en el exterior, en cada posición habitualmente tenemos un mínimo de cuatro futbolistas que estamos mirando y que vamos analizando con mucho detenimiento. La decisión lo tomará Ricardo Gareca".

Finalmente, el preparador físico de la selección habló sobre Jefferson Farfán. "No me quiero hacer esclavo de mis propias palabras, porque en la recuperación hay que ir quemando etapas y eso va sucediendo en función de lo que el atleta va soportando. Por ahora, les puedo decir que vamos bien".

Comentarios

.