Expresidentes de Cristal piden explicaciones a actuales dueños

a

A través de las redes sociales, los expresidentes de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias y Federico Cúneo han salido al frente para pedir explicaciones al actual dueño del equipo rimense, Joel Raffo. Lo que piden los exdirectivos es que los nuevos dueños del club puedan aclarar, si existe o no, un conflicto de intereses dentro del club. 

"Pasan los días y el señor Joel Raffo de Sporting Cristal no aclara la denuncia hecha por el Past-Presidente Federico Cúneo. Ayer preguntado en RPP no quiso responder. Con respeto le exigimos respuesta", fue lo que escribió el expresidente rimense Felipe Cantuarias en su cuenta de Twitter. 

Además, Cantuarias también afirmó que en una entrevista pasada Joel Raffo señaló que continúan en el negocio de representación de jugadores, algo que generaría un conflicto de intereses. 

"En entrevista en Gestión, el señor Joel Raffo señala que siguen en negocio de intermediarios/agentes de jugadores con su socio Carlos Gonzales, y además son dueños de Sporting Cristal. Como denuncia Federico Cúneo, esto podría generar sanciones a nuestro club por infringir normas FIFA", comentó Cantuarias. 

Por su parte, Federico Cúneo aprovechó la misma red social para señalar que "muy claro, en el artículo revela la estrategia y reconoce que son agentes lo que no está permitido. Vender jugadores, generar resultados económicos y olvidarse de ganar campeonatos, eso es lo que yo entiendo de lo visto hasta ahora. Así perdimos el campeonato 2019". 

Desde su ingreso al cuadro rimense, en más de una ocasión Joel Raffo ha sido consultado acerca de si existe o no un conflicto de intereses y siempre ha respondido que no existe tal conflicto ya que la empresa dueña del equipo tiene divisiones marcadas. 

Comentarios

.