¿Qué dijo Fossati sobre convocatoria de Erick Noriega?

¿Qué dijo Fossati sobre convocatoria de Erick Noriega?

Un nombre sorprendió a más de uno cuando el técnico de la Selección Peruana anunció la lista de jugadores convocados para los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana, se trata del defensor Erick Noriega de Comerciantes Unidos. 

"Que pena que no hayan ido más jugadores porque no los prestaron, creo que fue una mala decisión de los clubes, hasta poco inteligentes. Esto no lo digo desde el primero de enero, pregúntenle a 'Chemo' qué le dije yo con respecto a Diego Romero y a Piero Quispe. Con todo respeto a los que fueron, pero varios fueron adelantando procesos, con edad para disputar una sub 20 fueron contra hombres de 22 años. En el caso de Erick, aprovechó muy bien la oportunidad y alguno más que está en el radar pero hay un tema de cupos que me limita", señaló Fossati en conferencia de prensa. 

¿QUIÉN ES ERICK NORIEGA?

El defensa central de Comerciantes Unidos fue convocado y jugó en el Preolímpico 2024 de Venezuela, bajo las órdenes de José 'Chemo' Del Solar. 

Además, el jugador de 22 años viene siendo uno de los que más minutos ha tenido en el cuadro de Comerciantes Unidos en lo que va del Torneo Apertura.

Comentarios

.