¿Qué dijo el técnico uruguayo Jorge Fossati sobre Juan Reynoso?

¿Qué dijo el técnico uruguayo Jorge Fossati sobre Juan Reynoso?

En otra parte de la conferencia de prensa, el técnico uruguayo Jorge Fossati también señaló sin pelos en la lengua que, si bien no es amigo de Juan Reynoso, no duda que él y su comando técnico dejaron el alma cuando estuvieron al frente de la Selección peruana, pero que lamentablemente los resultados no les sonrieron.

"No soy amigo de Reynoso pero, conociendo su trayectoria y a su cuerpo técnico, no tenemos la menor duda que ellos pusieron su alma en esto, pero cuando los resultados no se dan, no sé si está bien o está mal, siempre se buscan cambios para ver si se endereza el camino", dijo Fossati.

Luego, el estratega uruguayo, agregó que "si los resultados no se dieron, no hay un grupo de responsables, porque cuando ganamos lo hacemos todos, y cuando perdemos solo es un grupo. Nadie solo va a ganar en el fútbol. Por ello, no tengan la menor duda que cuento con el apoyo de ustedes, de todos los funcionarios que están alrededor del plantel, y por su puesto el nuestro y el de los jugadores. Entre todos tenemos que ponernos la camiseta y empujar para el mismo lado".

Finalmente, cerró diciendo que "vamos a sacar al Perú adelante, aquí no hay magos, no prometo resultados, pero sí poner el alma. Tenemos la meta que el aficionado peruano recupere la alegría".

Comentarios

.