Markarián sobre Fossati: "Creo que Jorge va a clasificar a la Copa del Mundo con Perú"

Markarián sobre Fossati: "Creo que Jorge va a clasificar a la Copa del Mundo con Perú"

El exentrenador de la Selección peruana, Sergio Markarián, llenó de elogios a Jorge Fossati y no dudó que el uruguayo tiene sapiencia para quedar entre los siete mejores de las Clasificatorias Sudamericanas.

"Lo primero es que me entristece la salida de Reynoso. Lo tuve como futbolista en mi primer año en Perú, en 1983 fui a dirigir a Universitario y Reynoso estaba en ese plantel, fue un gran colaborador y un jugador excepcional, y por tanto genera una simpatía", declaró el extécnico de la 'U' y Sporting Cristal en Sport 890.

Luego, el uruguayo, opinó: "Creo que Jorge va a clasificar a la Copa del Mundo por su capacidad y porque también creo que en estas Eliminatorias estar último pero a tres puntos del último que clasifica al Mundial no es para hacerse mucho problema".

Además, el exseleccionador de 79 años, comentó: "Estoy seguro que, con la sapiencia y experiencia de Jorge, y la capacidad de trabajo de él y su cuerpo técnico, Perú se va a meter entre los siete. No tengo ninguna duda".

Asimismo, Markarián explicó la relación especial de los peruanos con la Copa América: "La Copa América para el pueblo deportivo peruano es muy importante, quizás más importante para lo que es en muchos otros países. Para el fútbol peruano, la Copa América es casi casi la Copa del Mundo, entonces siempre se encara con mucho entusiasmo".

Comentarios

.